';

Contacte con nosotros

© Exige Abogados

7 pasos sencillos para reclamar sus ahorros bancarios

El acceso a la justicia no debe ser complicado, con nosotros puede exigir sus derechos, y recuperar su dinero de forma más sencilla.

En los asuntos bancarios, cuando la entidad financiera se ha quedado con sus ahorros y no hay forma de recuperarlos voluntariamente no queda más remedio que contar con un despacho de abogados ágil y de confianza.

Los casos de cláusulas abusivas en la hipotecas son muy comunes, y  a veces usted no tiene conocimiento de que le han cobrado de más en dichas operaciones, el dinero es suyo, y la entidad bancaria no le informa de ello.

Estos son los siete pasos para reclamar de forma acertada:

1.- Con nosotros la primera consulta es gratuita. Una vez analizado el caso necesitaremos reunir toda la documentación necesaria. Un letrado se pondrá en contacto con usted para indicarle si necesita más documentos de los que se aportaron, y te informará sobre la viabilidad del caso, todo ello sin coste ni compromiso.

2.- Si ha decidido reclamar, ambas partes firmaremos un documento breve y transparente donde nos comprometeremos a defender sus intereses, con el fin de hacer justicia. En todo caso estará informado del estado de su procedimiento, facilitándole un teléfono móvil para estar en contacto.

3.- Si se puede conseguir un acuerdo extrajudicial beneficioso para usted el despacho se lo hará saber en todo momento, y si se logra, el proceso concluirá de esta manera.

4.-Si no ha sido posible el acuerdo se iniciarán los trámites judiciales. 20 años de experiencia nos avalan en todo tipo de procedimientos en los juzgados, con éxitos en todas las jurisdicciones e instancias.

5.- Iniciado el proceso judicial usted estará informado de todo lo que ocurre, y de las resoluciones dictadas hasta la sentencia.

6.- Una vez emitida la sentencia favorable, como ocurre en el 99% de las ocasiones, y siendo firme la misma, si no ha sido cumplida en los plazos legales instaremos a su ejecución.

7.- Cuando se recupere su dinero nosotros habremos ganado también. Recuerde, en cláusulas abusivas NOSOTROS GANAMOS SI USTED GANA.

Ahora ya no solo se puede recuperar la cantidad cobrada de mas por aplicación de la cláusula suelo en la hipoteca sino también los gastos de la formalización de la misma, y la comisión de apertura:

RECUPERE LA COMISIÓN DE APERTURA DE SU HIPOTECA CON EXIGE ABOGADOS. SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALLADOLID.

Para cualquier duda contacte con nuestro equipo en exige@exigeabogados.es o llamando a nuestros teléfonos 983 20 18 02, 615 59 07 33

www.exigeabogados.es

José Luis Pérez Ortega

SOCIO DIRECTOR - Especialista en Derecho Bancario, de Consumo y Penal

Comentar