';

Contacte con nosotros

© Exige Abogados

Afectados de IDENTAL ¡¡En Exige Abogados le ayudamos!!

El equipo profesional de EXIGE ABOGADOS le ofrecemos la defensa jurídica de sus intereses contra Idental.

Le damos respuesta inmediata a su problema y tratamos de atender su asunto con prioridad entendiendo que es lo más relevante para el cliente.

Desde EXIGE ABOGADOS ofrecemos asesoramiento jurídico a particulares en reclamaciones colectivas contra IDENTAL que como es conocido ha causado con su cierre y practicas sanitarias numerosos afectados.

El equipo profesional de EXIGE ABOGADOS con su experiencia y compromiso le aportará lo necesario para encontrar una solución a su problema.

Si ERES AFECTADO EN EL CASO IDENTAL nuestro equipo se encargará de que se sienta seguro y deposite la confianza en nosotra para que podamos resolver sus dudas dandole una respuesta inmediata y tratar de resolver su situación lo antes posible.

En el Valladolid se ha dictado una novedosa sentencia en la que se condena a IDENTAL ( Dental Global Management S. L.) al pago de 17.737 euros, más los intereses legales y las costas por considerar que la intervención no produjo el resultado previsto, y no se ha llegado a demostrar puesto que la «demandada no compareció en el acto del juicio y ha sido declarada en situación procesal de rebeldía».

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/imponen-pago-17700-20180628220904-nt.html

En nuestro despacho profesional son varias las demandas interpuestas contra IDENTAL para intentar salvaguardar los intereses de nuestros clientes y solventar la situación que atraviesan los afectados.

PARA LOS AFECTADOS DEL CASO IDENTAL OFRECEMOS UN ASESORIAMIENTO COMPLETO E INMEDIATO. PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Para todos los afectados de IDENTAL la primera consulta es GRATUITA  y en la misma le informaremos de los pasos a seguir y se le facilitará un presupuesto cerrado. Obtendrá un asesoramiento jurídico inmediato.

Iniciamos las reclamaciones civiles o penales individuales o colectivas contra los abusos de IDENTAL, asimismo procedemos a la reclamación por los daños y perjuicios causados por clínicas, dentistas, financieras o colegios profesionales en su caso.

No lo dude, consulte con nosotros, PRIMERA CONSULTA GRATUITA para todos los afectados donde examinaremos su caso y le facilitaremos un presupuesto cerrado para su problema.

Contacte con EXIGE ABOGADOS en 983.20.18.02 o a través del @ : exige@exigeabogados.es.

NOSOTROS GANAMOS SI USTED GANA.

Aroa González Cañibano

SOCIA DIRECTORA - Especialista en Derecho Bancario, Laboral y Civil

Comentar