Negligencias médicas

Reclamaciones de negligencias médicas 2018-04-03T10:49:36+00:00

Reclamaciones de negligencias médicas

SOMOS ABOGADOS EXPERTOS EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS.

Los integrantes de nuestro despacho son todos ellos expertos procesalistas y litigadores que hace que la calidad de nuestros servicios sea muy esmerada, al igual que la de nuestros colaboradores (peritos médicos).

Esta especialización y profesionalidad para asumir los encargos profesionales encomendados son los factores que nos distinguen de otros despachos, entidades y asociaciones, constituyendo la base sobre la cual se cimentan numerosos éxitos en reclamaciones por negligencias médicas y reconocimientos de incapacidad.

Tras esta valoración y en el caso que haya existido una negligencia médica la sanidad pública, mediante datos objetivos, es el momento de realizar una reclamación ante la Administración Sanitaria.
Todos los asuntos confiados por nuestros clientes son tratados con la máxima dedicación y confidencialidad porque somos conscientes de la trascendencia que cada encargo profesional tiene para quien acude a un profesional del Derecho.
Esta filosofía de trabajo contribuye al alto grado de permanencia y estabilidad de nuestra clientela y supone para nuestro equipo una gran realización, tanto profesional como personal.

¿Cuándo se produce una negligencia médica?

Se produce La negligencia médica cuando el tratamiento no se desarrolla conforme a las normas aceptadas del “protocolo” para el tipo de padecimiento que presenta el paciente. Si un profesional Médico o empleado del Centro no actúa en la forma comúnmente aceptada, podría ser declarado responsable de los daños resultantes.
El objetivo que tenemos marcado en Exige abogados es poder prestar el mejor servicio a cuantas personas vienen confiando en nosotros. Ese es nuestro reto, y nuestro compromiso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para comentarnos cualquier problema que tengas en relación a las Negligencias Médicas, cualquier CONSULTA siempre será GRATUITA.

Contactar

Suscríbete para recibir las últimas novedades