Derecho de Familia y Sucesorio

Gestionamos tu situación familiar con eficiencia, profesionalidad y rapidez. oDivorcio contencioso y mutuo acuerdo, modificaciones de medidas y liquidaciones de la sociedad de gananciales.

  • Contamos con profesionales del aérea de Derecho de Familia que le ofrecen rapidez, seriedad y soluciones al mejor precio. Todos los abogados y procuradores que actúan están debidamente colegiados, pudiéndolo comprobar en los correspondientes Colegios profesionales.
  • Se trata de un servicio online para aquellas parejas que desean separarse o divorciarse de mutuo acuerdo en un plazo de tiempo muy corto y a un reducido coste económico. En todo momento se encuentran asesorados por nuestros abogados especialistas en separaciones o divorcios.
  • Nuestro servicio de separaciones y divorcios online tiene iguales garantías que el servicio prestado de forma presencial en el despacho, permitiendo ahorrar tiempo, desplazamientos innecesarios y consiguiendo además una reducción considerable de los honorarios que deben abonar.
  • El trámite en el juzgado es el mismo, la única diferencia es que la fase previa a la presentación de la demanda (la toma de datos para la redacción del convenio) se realiza por e-mail o por teléfono.
  • Una vez que contamos con los datos para iniciar el procedimiento, en un plazo no superior a 48 horas laborales, se envía el borrador del convenio regular para revisar y nos digan si quieren modificar algo o que les expliquemos el contenido del mismo.

Tramitación

Requisitos Legales. ¿Qué necesitas para divorciarte?

1. Para poder presentar en el Juzgado la demanda de separación o divorcio deben haber transcurrido 3 MESES desde la fecha que se contrajo matrimonio.

2. La demanda de separación o divorcio se puede presentar por ambos cónyuges o bien uno sólo con el consentimiento del otro. El consentimiento no se presta de ningún modo específico sino tan sólo ratificándose en el Convenio Regulador ante el Juzgado.

3. Es necesario acompañar con la demanda de divorcio o separación los siguientes documentos:
– Poder Notarial para pleitos a favor del Procurador
– Certificado de matrimonio
– Certificado de nacimiento de los hijos del matrimonio ( si hubiese)
– Propuesta de Convenio Regulador firmada por ambos cónyuges
– Sentencia de Separación ( para el caso de que la hubiese)

4. En el Convenio Regulador es obligatorio recoger los siguientes acuerdos:
– GUARDA Y CUSTODIA DE LOS HIJOS: Existe la posibilidad de la guarda y custodia compartida.

– REGIMEN DE VISITAS CON EL PROGENITOR NO CUSTODIO – ATRIBUCIÓN Y USO DE LA VIVIENDA Y AJUAR DOMÉSTICO

– FIJACIÓN DE LA PENSIÓN DE ALIMENTOS PARA LOS HIJOS

– FIJACIÓN DE LA PENSIÓN COMPENSATORIA, para el caso de que así se acordara.

– LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE GANANCIALES si así se acuerda por los cónyuges o posponer dicha liquidación para un momento posterior.

Suscríbete para recibir las últimas novedades